Habitantes del sector El Carmen denuncian fallas en el servicio de aseo urbano #28Dic

-

- Publicidad -

Habitantes del sector El Carmen, ubicado al oeste de Barquisimeto, denunciaron a Elimpulso.com que desde hace más de tres semanas los camiones del aseo urbano no pasan por la zona, lo que ha generado contaminación y malos olores.

«Hace más de tres semanas en el aseo no pasa por esta zona, ellos vinieron los primeros de diciembre a buscar el respectivo aguinaldo y no pasaron más. Meses antes ya se había presentado ese problema de irregularidad en el servicio», expresó Katherine Cuello, habitante de la comunidad.

- Publicidad -

Acotó que anteriormente «cuando llegaban los camiones recolectores tocaban la corneta y la gente sacaba la basura, ahora cuando pasan no avisan, si ven basura recogen sino pues se van. No hay un horario ni día fijo en el que prestarán el servicio».

Manifestó que ante esta situación, ha optado por mantener las bolsas con desechos dentro de su vivienda para evitar que animales las rompan.

«Yo tengo la basura en el patio de mi casa y hasta que no vea pasar el camión no la saco porque hay muchos perros y rompen las bolsas, pero aún así la acumulación de basura genera malos olores y contaminación, lo que atrae muchas moscas», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -