Velásquez: La solución que el pueblo espera son elecciones presidenciales libres #6Abr

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, afirmó este martes 6 de abril que la realización de elecciones presidenciales «libres» es la solución a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«La solución profunda que todo el pueblo venezolano espera con ansiedad son elecciones presidenciales libres», expresó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Sobre la situación de la pandemia en Venezuela, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de no atender las necesidades de la población.

«Maduro nos echó en cara que él y los suyos ya se vacunaron. Sin duda una gigantesca burla contra el pueblo que paga con su vida la indolencia y la maldad de los que usurpan el poder. Vamos a darle respuesta nacional con protestas que no exponga tu salud», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -