Rodríguez: Hemos logrado dos acuerdos parciales en México #6Sep

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del régimen de Nicolás Maduro en el proceso de diálogo que se desarrolla en México, anunció en horas de la noche de este lunes que alcanzaron dos acuerdos parciales con los representantes de la oposición, agrupados en la Plataforma Unitaria.

«Debemos anunciar a Venezuela dos acuerdos parciales, el primero de ellos es el que se refiere a la ratificación de la defensa y soberanía del país sobre la Guayana Esequiba», expresó Rodríguez.

- Publicidad -

«También firmamos un acuerdo que se refiere a la protección de la economía de Venezuela y a la protección social del pueblo, que tiene que ver con el rescate de activos y el dinero depositado en cuentas del extranjero y que este sea utilizado principalmente para atención de la COVID-19, para adquirir el resto de vacunas, dotación de hospitales y fortalecer los programas de alimentación», agregó.

El también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, indicó que en los próximos minutos se publicarán estos acuerdos por parte de Noruega y detalló la fecha de los próximos encuentros.

«Nos reuniremos nuevamente desde el viernes 24 de septiembre hasta el 27 del mismo mes en México para dialogar sobre los otros puntos que ya están establecidos», concluyó.

- Publicidad -
Lea también: Rodríguez sobre la negociación: Es una buena oportunidad para que los venezolanos recuperen su libertad económica

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -