Dólar paralelo cerró septiembre por encima de los 5 millones de bolívares #30Sep

-

- Publicidad -

El dólar paralelo continúa incrementando y en horas de la tarde de este jueves 30 de septiembre superó los 5 millones de bolívares.

En cuestión de horas, el dólar paralelo tuvo un alza de más del 4,68%, ubicándolo en 5.030.265,50 bolívares. En horas de la mañana se ubicó en 4.467.830,91 bolívares, por lo que hubo un aumento de 333.706,9 bolívares en aproximadamente 4 horas.

- Publicidad -

Según señalan expertos, este incremento se debe a la alta demanda de divisas por la reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir de mañana viernes primero de octubre.

Por lo tanto, con la nueva expresión monetaria, para este viernes el dólar paralelo se ubicará en 5,03 bolívares.

Respecto a la tasa oficial emitida por el Banco Central de Venezuela, el dólar se ubica en 4.181.781,84 bolívares, o en su defecto, 4,18 bolívares.

https://twitter.com/Enparalelovzla_/status/1443625175740727301

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -