miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Noticias Actualidad "Memorias de geo - Adamo" nuevo libro de Pedro Lozada

«Memorias de geo – Adamo» nuevo libro de Pedro Lozada

-

El escritor Pedro J. Lozada ve cristalizado una vez más su esfuerzo literario con la publicación de su obra «Memorias de geo – Adamo» por Sultana del Lago Editores, firma que dirige el poeta Luis Perozo Cervantes, quien igualmente anunció el lanzamiento de su último lote de libros en este trimestre.

Según se desprendió en un comunicado enviado a esta redacción, la editorial más prolija de Venezuela ha incluido la voz de 41 escritores en 43 libros.

- Publicidad -

Narrativa, poesía, memorias, historia, política, libros infantiles y muchos otros géneros se hacen presentes en la lista, que condensa un esfuerzo único en Venezuela y ayuda a la editorial a cumplir su sueño de editar 100 libros en un año.

Y como se señaló al principio, en el grupo de títulos figura “Memorias de Geo-Adamo” del columnista de la gaveta azul, Pedro J. Lozada. «Este sólido y hermoso texto es el cuarto libro publicado por Lozada«, refuerza el comunicado.

El poeta Luis Perozo Cervantes, un emprendedor del mundo de la cultura ha creado una editorial que emula una metáfora del nombre de su ciudad natal: Maracaibo. Los poetas decimonónicos de esa población la llamaban “La Sultana del Lago”.

La lista completa de libros a publicar y su fecha de lanzamiento de Amazon puede verla el amigo lector en la página de la editorial y a partir de la fecha de su lanzamiento podrás adquirirlos en Amazon, Google Play Books o ejemplares de impresión bajo demanda en la página web de la editorial.

Nunca antes una editorial privada había hecho un esfuerzo de esta magnitud por mantener vivo el mundo editorial venezolano y por abrir puertas al nuevo mercado del libro a autores de toda Latinoamérica. La invitación es extensiva a apoyar la producción editorial venezolana y conocer más sobre esta editorial en su cuentas de Instagram
https://www.instagram.com/sultanadellago/ y su Página Web Sultana del Lago Editores – Empresa Zuliana de Servicios Editores
https://sultanadellago.com/

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.