Cabello sobre simulacro electoral: Fue una jornada extraordinaria #11Oct

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como “una jornada extraordinaria” el simulacro electoral realizado el domingo 10 de octubre.

“Fue una jornada extraordinaria (…) felicitar al pueblo de Venezuela por el orden, el civismo, el compromiso, viendo cómo es el proceso. Todo el mundo cumplió ayer con lo que le correspondía (…) Lo que hicimos ayer fue un rotundo éxito”, dijo Cabello este lunes durante un encuentro con los medios en horas del mediodía.

- Publicidad -

Seguidamente, se refirió a la oposición venezolana y lamentó que dicho sector se haya peleado entre sí. “Lamentamos que algunos sectores de la oposición hayan caído en peleas entre ellos. Se odian y no se pueden ver. En la revolución estamos unidos en los resultados y en la planificación”.

“No caigamos en las provocaciones de la derecha, si ellos se están matando entre ellos, déjenlo quietos”, agregó.

Aunado a esto, Cabello aseveró que desde el PSUV se encuentran en revisión de los resultados dejados en la jornada del simulacro.

- Publicidad -

“Ahora vamos a revisar detalles, fortalecer algunos puntos. Donde debamos corregir, corregimos. Eso nos permite a nosotros revisar la estructura y todo lo que debamos revisar (…) el CNE cumplió con lo establecido en el cronograma”, dijo Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -