«Un ataque terrorista», Néstor Reverol habló sobre la falla eléctrica registrada en Caracas #14Oct

-

- Publicidad -

El Ministro de Energía Eléctrica del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, ofreció un balance sobre la falla eléctrica que se registró en Caracas en horas de la mañana de este jueves 14 de octubre tras la explosión de cables de alta tensión en las Terrazas del Ávila.

El funcionario chavista afirmó que este inconveniente se originó por un «ataque terrorista«, y a su vez, no descartó que puedan registrarse más «ataques al sistema energético nacional».

- Publicidad -

Néstor Reverol informó que el incendio registrado en El Ávila afectó el 30% de la región capital. Asimismo, mencionó que en este momento se ha resuelto el problema en un 90%.

«El ataque se produjo por un desprendimiento en la línea 1 y 2 de la línea 69 en el Distritito Capital», agegó.

Por otra parte, destacó la labor del personal de bomberos forestales y Corpoelec, quienes llegaron al lugar de los hechos rápidamente para atender la problemática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -