Usuarios cancelerán en línea todos los trámites del INTT #2Nov

-

- Publicidad -

Todos sus trámites y servicios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea, a partir del lunes 1° de noviembre, continuando de esta manera con sus avances tecnológicos para favorecer a los usuarios de todo el país

En efecto, esta medida evita el uso de vouchers por depósitos bancarios, de igual manera el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas.

- Publicidad -

Se recuerda que desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, por lo cual incluyó los restantes para completar así el universo que compone al ente de transporte.

A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web:

– Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

- Publicidad -

–  Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

–  Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

De acuerdo con la información emanada del INTT, se indica que el Pago en Línea de trámites, es un beneficio para todos los usuarios, ya que acorta el tiempo de permanencia del ciudadano en las oficinas del organismo.

Se recuerda que solo se debe ingresar al portal WWW.INTT.GOB.VE con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

La misma debe consignarse en la oficina que le indica el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea su solicitud, destaca la información del INTT.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -