Juan Tirado: El que no vota también elige #15Nov

-

- Publicidad -

La mesa de la unidad en el estado Lara invitó a la ciudadanía a votar este 21 de noviembre y garantiza la supervisión del proceso electoral para evitar los delitos electorales. Así lo dio a conocer Juan Tirado, coordinador electoral del Comando de Campaña.

Señaló, que la única manera de sacar este gobierno dictatorial es con la participación. “ El que no vota también elige y le quita la oportunidad al pueblo de tomar decisiones y mejorar el futuro en el país.”

- Publicidad -

También indicó, que cuentan con las condiciones y la gente para defender el voto que garantice y se respete la decisión que tomen los larenses. “Tenemos la capacidad para estar en todos los centros de votación del estado Lara, nos queda que el electorado asuma su responsabilidad y asista este 21 de noviembre a expresar su decisión de cambio y unidad”, dijo.

“En el estado Lara están dadas las condiciones para garantizar y defender el voto el próximo 21 de noviembre. Culminando la campaña electoral se imponen las candidaturas de la Unidad que representa la tarjeta de la manito para las regionales.”

Tirado destacó que se ha logrado “el respaldo de la mayoría del pueblo larense para un cambio a favor de la Unidad que nos va a garantizar un cambio en el desarrollo del estado Lara y en cada uno de sus municipios”.

- Publicidad -

Por último; el representante electoral afirmó que para lograr el cambio político hay que participar y votar masivamente, abstenerse es elegir la continuidad del régimen y mantener los socios de Maduro. También advirtió que el Plan República tiene que cumplir su misión y no permitir los puntos rojos respetando las condiciones que exige la ley y el CNE para evitar abusos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -