#PulsoEmpresarial Un gesto solidario para hacer brillar a toda Venezuela

-

- Publicidad -

Más de 12.000 personas han activado ya su glándula pineal en Venezuela, gracias a las herramientas que brinda el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, una fórmula que integra ciencia y sabiduría ancestral, revelando en el ser humano las claves correctas para despertar sus memorias celulares, recuperar potencias originales y convertirse en los creadores de una vida plena, saludable y mucho más feliz.

Con el fin de que cada vez sean más personas las que se sumen a esta comunidad, conocida como “pinealistas”,  y disfruten los beneficios que trae la activación; por tercer año consecutivo se realiza en diciembre el Seminario Solidario, donde participan médicos, enfermeras, personal de salud que laboran en hospitales públicos, maestros y profesores, comunidad estudiantil, miembros de fundaciones de bienestar social y personas de bajos recursos económicos. 

- Publicidad -

Por su parte Maritza Rodríguez, fundadora del Método Pineal Venezuela y única instructora certificada por Fresia Castro en nuestros país, explica que: “La glándula pineal está relacionada con la maximización de nuestro potencial creativo y el incremento de la interacción hemisférica cerebral. Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria, otra glándula que está muy cerca de la pineal, se activa un circuito interno que tenemos todos los seres humanos, el cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad”. 

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, potencia en el ser humano sentimientos de alegría, bienestar, salud y vitalidad; entrega las herramientas para vencer esos retos, desafíos y que la personas puedan construir (co-crear) una nueva vida de manera más fácil y en positivo. 

Todos tenemos la capacidad de crear la vida que soñamos, conectándonos a ese poder que está dentro de cada uno y que se abre a través de la Glándula Pineal. Por medio de prácticas muy sencillas, se pueden superar esas limitaciones que frenan el éxito y el crecimiento individual, para  conectar con tu poder superior y lograr cosas que antes parecían imposibles.

- Publicidad -

Algunos beneficios de la activación de la pineal  tienen que ver con diversos aspectos biológicos:

  1. Sueño reparador: la función principal de la pineal es regular los ritmos circadianos y producir melatonina, ésta permite el recuperar el sueño, dormir  mucho más profundo, mayor calidad del sueño, incluso aunque sea menos tiempo. 
  2. La maximización del potencial creativo: La activación produce  la interacción hemisférica, es decir: El hemisferio izquierdo ― la razón, la lógica, el intelecto ― y el hemisferio derecho ―las emociones, la intuición― se conectan e interactúan, produciéndose un mayor voltaje o corriente circulando en el cerebro; lo que se traduce en que mejora la memoria, mayor concentración, ocurren nuevas y mejores ideas, se tiene más inspiración..
  3. Foco y concentración: un beneficio importantísimo tiene que ver con el control y la dirección de nuestra atención, desarrollar un mayor foco frente a los propósitos u objetivos que nos estamos enfrentando o que queremos lograr, tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.
  4. Autocontrol: al activar la pineal, puedo enfrentar eventos de la vida cotidiana que antes podrían producirnos estrés o un descontrol de nuestras emociones, desde otro punto de vista, con más compromiso, y en paz. 
  5. Lucir más joven: la pineal genera un proceso de regeneración celular que sumado a sentimientos de calma, amor y agradecimiento, se ven reflejados en la apariencia de las personas; efectivamente, la persona luce más juvenil.

Los interesados pueden buscar mayor información a través de las redes sociales MétodoPineal en Instagram

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -