Motociclistas se agarraron el canal de Transbarca para ellos #1Ene

-

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades se ha denunciado en Elimpulso.com las imprudencias de muchos motorizados, quienes circulan a exceso de velocidad y cometen un sinfín de imprudencias sin que nadie al parecer les haga caso, lo cual sirve para alimentar la anarquía en esta ciudad.

Una de las arterias viales en las que a diario se observan infracciones por doquier es la avenida Venezuela. Por esta vía un buen número de conductores de moto utilizan el espacio destinado para los autobuses de Transbarca como si se tratase de una pista de carreras y ruedan por allí a toda velocidad y muchas veces en contra sentido.

- Publicidad -

Tampoco se respetan las luces de los semáforos y las imprudencias se escudan en la impunidad, pues no hay autoridad que le ponga coto a esta situación y mientras tanto, los perjudicados son muchas veces los transeúntes y conductores que sí respetan las leyes de tránsito.

Mientras tanto, ya se ha hecho común ver tres y cuatro personas a bordo de una motocicleta, sin casco y tragándose las luces y los flechados, a veces incluso frente a funcionarios policiales que se hacen de la vista gorda y solo actúan en los puestos de control para extenderle la mano a algún descuidado conductor que no tiene al día alguno de sus documentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -