Terreno baldío se convirtió en botadero de basura y refugio de delincuentes #2Ene

-

- Publicidad -

Un terreno baldío ubicado en la avenida Morán entre las carreras 22 y 23, al este de Barquisimeto, se convirtió en una especie de vertedero a cielo abierto. Este espació abandonado es utilizado igualmente por los delincuentes y menesterosos para refugiarse en el mismo.

Parte de la pared que separaba ese terreno de la calle fue derribada en la esquina de la calle 8 con la carrera 23 y allí se arrojan escombros y desperdicios de manera indolente, lo cual no se oculta a la vista cuando se circula por ese lugar.

- Publicidad -

Vecinos del sector denunciaron a la redacción de Elimpulso.com esa grave situación. El lugar estaría siendo utilizado igualmente para botar animales muertos, lo cual es un problema sanitario porque los malos olores impregnan el lugar y atraen a las moscas.

El llamado es a las autoridades locales para que acudan a ese lugar a la brevedad posible y solventen el problema de ese terreno abandonado, que igualmente ha sido utilizado por los delincuentes como un escondite.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -