#VIDEO Jorge Arreaza votó en el liceo Hugo Chávez #9Ene

-

- Publicidad -

El candidato para la gobernación del estado Barinas, del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza ejerció la mañana de este domingo su derecho al voto en el liceo Hugo Rafael Chávez Frías.

Acompañado por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, Iris Varela, Tania Díaz y María Gabriela Chávez, hija del fallecido Presidente Hugo Chávez, Arreaza invitó a todos los barineses salir a votar: La democracia se alimenta del voto. 

- Publicidad -

También dijo que la idea es gobernar en todos los niveles y prometió ser garantía de trabajo, si resulta electo.

Igualmente comentó que «la preparación ha sido extraordinaria para estas elecciones. Los delitos electorales se tienen que impedir por todas las vías».

«Venezuela está en la mira para lo bueno y para lo malo, doy la «bienvenida a la prensa internacional», espero pueden transmitir lo que hoy ocurre de manera fidedigna», puntualizó Arreaza.

- Publicidad -

Destacó que el llamado es para que todos salgan a votar independientemente de quien sea su candidato.

«Cada voto es expresión de la Voluntad y compromiso con la Democracia Participativa y el Amor por esta tierra. Vamos a votar en familia, en comunidad. ¡Que nadie se enchinchorre, que nadie se descuide», tuiteó el candidato chavista horas antes de sufragar.

Lea también: Freddy Superlano ejerció su derecho al voto #9Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -