miércoles, mayo 25, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Modernismo Tropical, un Sistema de Color

#PulsoEmpresarial Modernismo Tropical, un Sistema de Color

-

- Publicidad -

El Parque Cultural Hacienda La Trinidad es un lugar privilegiado para disfrutar de la cultura, la naturaleza, la memoria histórica conservada y hacer turismo en Caracas al aire libre. Allí, en SecaderoUno, se presenta la diseñadora María Elisa Carmona, con una individual de su marca de accesorios ColorMec.

MODERNISMO TROPICAL, Un Sistema de Color” es una muestra de diseño que tiene la finalidad de abrir un espacio para la apreciación de lo local y urbano a partir de la firma MEC, que habla de identidad con un lenguaje único y moderno desde hace 22 años. En un recorrido modular el espectador puede comprender la escala y función de objetos y el origen y materialización de las ideas de esta diseñadora. También podrá tener dos experiencias interactivas con el color, conocer un proceso creativo circular, y por último interpretar la belleza de la información basándose en la data de un emprendedor.

- Publicidad -

La exposición es una invitación a la lúdico en un mundo de colores y formas. “Estoy muy agradecida por contar con este espacio y poder mostrar mi visión, mi trabajo y mis procesos para conectar con la gente a un nivel más profundo” dice María Elisa.

En el montaje y conceptualización de la muestra colaboraron con la directora creativa de MEC varios talentos locales, como la diseñadora gráfica Andrea Ayala, el director de arte Daniel Santolo y otros 16 profesionales.

En el marco de esta expo se han realizado charlas y actividades de encuentro entre las diseñadoras Mónica Sordo, Vanessa Boulton, Marina Taylhardat, Valerie Frangie y María Elisa Carmona sobre temas como “Moda en el Museo” y “Comunicación en Moda”, ambas dirigidas y moderadas por el periodista Mario Aranaga.

- Publicidad -

Durante el mes de enero 2022 habrá otras actividades e intercambios culturales, con el centro de investigación Cacao de Origen presidido por la Chef María Fernanda DiGiacobbe y con la Escuela de Fotografía dirigida por Roberto Mata, ambos ubicados en los mismos secaderos de La Trinidad.

La instalación inauguró el 14 de noviembre 2021 y permanecerá abierta al público general hasta el domingo 30 de enero 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ladrones regresan tesoros sagrados en la India porque «ya no podían con las pesadillas» #25May

Un grupo de ladrones en la India devolvieron más de una docena de sagradas piezas que robaron de un templo creado hace 300 años en honor a Lord Balaji, argumentando que habían sido perseguidos por “pesadillas aterradoras” desde que cometieron el crimen.
- Publicidad -