Aerolíneas deberán solicitar asignación de vuelos hacia España #26Ene

-

- Publicidad -

Luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) agregara a España en la lista de países con vuelos permitidos de pasajeros y carga, la Asociación de erolíneas Aéreas de Venezuela (ALAV), expresó a través de su presidente Humberto Figuera que cada aerolínea debe hacer la solicitud para la asignación de los vuelos hacia ese país.

En un encuentro con Unión Radio, Figuera estimó que comiencen con uno o dos vuelos a la semana para luego ir aumentando de acuerdo a la demanda.

- Publicidad -

“Las líneas aéreas están interesadas en venir, Conviasa está interesada en ir, así que lo harán lo más pronto posible”, agregó.

Al ser consultado sobre los vuelos a EEUU, Figerea sostuvo que la reactivación no depende de Venezuela sino del levantamiento de la sanción que prohíbe los vuelos directos entre ambos países.

“No hay conversaciones directas entre el INAC y la autoridad aeronáutica de Estados Unidos. Pero sí hay un acercamiento de las líneas aéreas americanas con la autoridad aeronáutica”, expuso.

- Publicidad -

Finalmente, señaló que otros destinos, como Colombia, siguen sobre la mesa a la espera que se reactiven las operaciones.

Lea también: #VIDEO Maduro anunció que el Poliedro de Caracas abrirá nuevamente sus puertas para «grandes espectáculos» #25Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -