Diputado Montes De Oca: «Memoria y cuenta de Pereira sólo muestra una gestión limitada y mediocre» #4Feb

-

- Publicidad -

En torno a la presentación de la memoria y cuenta del gobernador Adolfo Pereira ante el Consejo Legislativo del estado Lara, el diputado de oposición Rafael Montes De Oca dijo que la misma había sido «jocosa», pues a su juicio la misma está llena de «fantasías y mentiras«.

«El gobernador Pereira mostró una gestión de gobierno limitada y sin resultados de impacto para la población larense«, apuntó el diputado, quien además se refirió a las 115.627 bandejas de comida repartidas a las que hizo alusión Pereira durante su presentación de memoria y cuenta y explicó que esa cifra se traduce en apenas 317 bandejas de comida diarias llevadas a los centros de atención social durante toda su gestión.

- Publicidad -

Igualmente el declarante analizó las ayudas técnicas de las que habló el gobernador, quien expuso que durante su gestión se otorgaron 10 mil quinientas ayudas en materia de salud durante un año; lo que se traduce en 29 ayudas técnicas diarias en todo el estado. “Es una gestión mediocre y disminuida. ¿Cómo es posible que un gobernante exprese con orgullo tan pésima atención?,” cuestionó.

Señaló Montes De Oca, que el gobernador Adolfo Pereira además habría asegurado que atendió a 75 mil familias en 58 mil viviendas, «Él mismo acepta y reconoce hacinamiento en su entidad, esto es la consecuencia directa de la mala administración del chavismo,” refirió.

Hizo alusión también a lo que señaló como «las fantasías descritas por el gobernador», pues considera que las reparaciones viales en la vía hacia Río Claro y San Miguel –descritas por Adolfo Pereira- sólo existen en su mente. “Basta que cualquier persona vaya a transitar por esa vía para darse cuenta del estado deplorable de las carreteras, igual que la vía de San Miguel”, dijo Montes De Oca.

- Publicidad -

«Si ese es el resultado y esa es la punta de lanza que dice Pereira que es Lara, no quiero imaginar el resto del país en manos de estos chavistas mediocres,” dijo para finalizar el diputado Rafael Montes de Oca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -