Rusia establece lista de 43 países que cometen “acciones hostiles” #7Mar

-

- Publicidad -

Este lunes, el régimen de Vladimir Putin estableció una lista en la que se menciona a 43 países que son considerados como “estados extranjeros que cometen acciones hostiles contra Rusia”.

Así lo reseñó el medio digital Monitoreamos, donde además se informó que el listado lo integran los 26 miembros de la Unión Europea, Australia, Reino Unido, Islandia, Canadá, Liechtenstein, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, San Marino, Singapur, Estados Unidos, Taiwán, Ucrania, Montenegro, Suiza y Japón.

- Publicidad -

Asimismo, se conoció que esta lista sería utilizada para implementar un procedimiento que tiene como finalidad la cancelación de deuda a los acreedores de esos países.

La agencia detalló además que “las obligaciones con dichos acreedores se considerarán cumplidas si su equivalente en rublos se acredita en una cuenta especial del acreedor en un banco ruso”, según el decreto firmado por Putin el pasado sábado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -