La Jefa de Determinación de Hechos de la ONU afirma que la vida cotidiana de los venezolanos sigue afectada #18Mar

-

- Publicidad -

La Jefa de Determinación de Hechos de la ONU, Marta Valiñas, presentó la actualización oral ante la Secretaría de la Organización de Naciones Unidas para desglosar algunas investigaciones realizadas. 

Lee también: Marta Valiñas presentará sus investigaciones sobre el régimen venezolano ante la ONU en septiembre 

- Publicidad -

La Misión de Determinación de Hechos para Venezuela, resaltaron, bajo la figura de Valiñas, que “la vida cotidiana de los venezolanos y venezolanas sigue afectada”, ante la crisis en la que ha estado inmersa el país. 

Hoy la vida cotidiana de los venezolanos y venezolanas sigue afectada. Han soportado una década de profundización de una crisis y violación de derechos humanos. Lo que se ha visto agravado por la pandemia”, afirmó Valiñas durante su intervención.

Lee también: Jefa de Determinación de Hechos de la ONU preocupada por las investigaciones en Venezuela

- Publicidad -

En esta presentación oral del informe, se resaltó que toda esta situación que ha pasado el país bajo la administración de Maduro ha llevado la migración de 6 millones de personas”, a pesar que el régimen venezolano ha tratado de reflejar “cierta normalidad”, la vida de los ciudadanos “sigue complicada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -