#AvanceIMP Gremios y sindicatos exigen mejoras salariales en la Inspectoría del Trabajo #30Mar 

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 30 de marzo, gremios y sindicatos del estado Lara se concentraron frente a la Inspectoría del Trabajo para protestar ante la precariedad del salario decretado por Nicolás Maduro. 

En el sitio se hicieron presentes, representantes del gremio de educación, salud, trabajadores de la Gobernación, trabajadores de Corpoelec, empleados de la UCLA, entre otros. 

- Publicidad -

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores a nivel nacional, expuso que el gremio docente ha sido de los más afectados por la crisis económica, por lo que seguirán en las calles hasta lograr las remuneraciones justas para todos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -