Corpoelec anuncia PAC en Lara de 7:00 a 11:00 de la noche este lunes #11Abr

-

- Publicidad -

Este lunes Corpoelec anunció un nuevo cronograma de administración de carga eléctrica en varios municipios de la región, entre los que figuran Iribarren, Morán, Palavecino y Torres.

Por medio de su twitter, la estatal informó que el racionamiento se aplicará en el horario comprendido entre 7:00 a 11:00 de la noche en diversas zonas de la entidad.

- Publicidad -

Asimismo, detallaron que en los municipios Andrés Eloy Blanco y Jímenez también aplicarán el racionamiento en el mismo horario.

En días recientes, el gobernador Adolfo Pereira anunció que el Plan de Administración de Carga que emprende Corpoelec, se mantendrá durante Semana Santa en Lara, ante las prevenciones de una caída del Sistema Eléctrico Nacional.

Mientras tanto, comunidades continúan descontentas ante los racionamientos implementados en los últimos días, donde sectores de la entidad larense permanecen sin el servicio entre 3 a 7 horas por día.

https://twitter.com/CorpoelecInfo/status/1513596611003224064?s=20&t=hIL65ncpkSbDW6mA-h0THA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enviado de EE.UU. "en 25 años de carrera diplomática, nunca había sentido una emoción similar"

Enviado especial por Trump a Venezuela: «Aún podemos tener un acuerdo, creo en evitar la guerra” #17Sep

Richard Grenell, enviado especial por Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, declaró este martes 16 de septiembre que aún ve posibilidades que Estados Unidos consiga un acuerdo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -