#FOTOS Fuertes lluvias dejan daños en varios sectores de los municipios Iribarren y Jiménez #26Abr

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director de Protección Civil en Lara, informó que tras las fuertes lluvias registradas este martes en la entidad, contabilizan 57 viviendas afectadas en los municipios Iribarren y Jiménez.

«Se han registrado fuertes precipitaciones de intensidad variable sobre gran parte del estado Lara, lo que trajo algunas afectaciones en varias zonas. En la parroquia Guerrera Ana Soto de Iribarren tuvimos afectación por desbordamiento de quebrada en la comunidad de Valle Verde y comunidad Buenos Aires por el desbordamiento de una laguna, afectando a más de 50 viviendas del sector», indicó Mujica.

- Publicidad -

«También tenemos afectación de viviendas en la parroquia Tintorero del municipio Jiménez, la parroquia Diego de Lozada hay afectación de 7 viviendas», añadió.

En este sentido, aseguró que las autoridades regionales se encuentran desplegados en el territorio larense para brindar respuestas inmediatas ante cualquier emergencia.

«Todo el sistema de gestión de riesgo y cuerpos de seguridad estamos desplegados en equipo. Nos encontramos dando atención a todas las familias afectadas por las lluvias», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Lluvias causan inundaciones en Carabobo y Portuguesa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -