Pereira: Contamos con 35 trabajadores abocados a solucionar la incidencia en la carretera hacia Río Claro #4May

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, gobernador de Lara, informó que avanzan de forma positiva los trabajos realizados en el kilómetro 13 y 14 de la carretera que conduce hacia la comunidad de Río Claro de Barquisimeto.

“Se presentó el hundimiento de la vía el día viernes en horas de la noche, desde ese momento comisionados de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) abordaron la problemática; es importante destacar que la incidencia se originó a causa de tomas clandestinas que estaban adheridas a la tubería que distribuye agua a Río Claro, los tapones cedieron y fueron socavando el sedimento”, indicó Pereira.

- Publicidad -

Por otra parte, el mandatario regional resaltó que la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), llevó a cabo la instalación de dos tramos de tubería.

“Contamos con 35 trabajadores abocados a solucionar la incidencia en tiempo récord, sin embargo, hacemos el llamado a la población a que respeten las restricciones del eje vial”, culminó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -