Tasa de recuperados por COVID-19 se mantiene en 99% #13May

-

- Publicidad -

La noche de este jueves, 12 de mayo, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó acerca del contagio de 50 personas que contrajeron la COVID-19, aumentando la cifra de casos en el país desde el inicio de la pandemia a 522.890 personas

En este balance diario ofrecido por la administración de Maduro, Rodríguez apuntó que de los nuevos contagios 49 son de transmisión comunitaria, mientras que uno es importado, siendo una persona proveniente de Panamá con ingreso por La Guaira. 

- Publicidad -

A pesar del incremento de casos diarios, el régimen ha informado que la tasa de recuperados en el país se mantiene en 99%, al sumar 516.098 personas que han sanado de esta enfermedad. 

Lee también: Estudiantes universitarios del país sufren por desinformación en casas de estudios

Estos casos reportado fueron detectados en 11 estados del país, tales como Barinas (15); Monagas (10);  Nueva Esparta (5); Aragua (5); Caracas (4); Miranda (3); Zulia (3); La Guaira(1); Portuguesa (1); Bolívar(1) y Yaracuy(1).

- Publicidad -

De acuerdo a la información ofrecida no se reportaron fallecidos a causa de la COVID-19 en el país, mantiene la cifra de decesos en 5.710 personas que murieron debido a esta enfermedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -