Lara registró 17 nuevos casos de COVID-19 #6Jul

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara informó que la entidad acumula 27.105 casos de COVID-19 hasta la fecha, de los cuales 27.020 se han recuperado.

La información fue confirmada durante el balance del coronavirus de este miércoles, en el que no fueron reportados 17 nuevos contagios.

- Publicidad -

Sobre los casos activos, la gobernación detalló que 85 pacientes se encuentra con el virus activo y 337 han fallecido.

Del total de contagios registrados desde el inicio de la pandemia en Lara, 26.768 son comunitarios y 336 importados.

En cuanto a los casos por género, 14.181 de quienes han resultado infectados por el virus son mujeres y 12.924 hombres.

- Publicidad -

Es importante recordar que Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, informó que en los últimos días en el país se ha registrado un aumento de contagios de COVID-19.

“Ante el incremento de contagios por COVID-19 durante los últimos días en el país, reiteramos al pueblo que debemos cumplir con las medidas de bioseguridad para la protección de tod@s. Vacunarse y mantener cuidados especiales son el mejor antídoto contra el virus”, escribió por sus redes sociales Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -