Restablecido tránsito al municipio Urdaneta tras la Onda Tropical número 17 #11Jul

-

- Publicidad -

Dando atención inmediata al municipio Urdaneta, la Gobernación del estado Lara se trasladó al sitio donde hubo incidencias tras la Onda Tropical número 17 y logró reestablecer el acceso que resultó afectado.

«Gracias al Alcalde del municipio Urdaneta, Hamad Al Chaer; la Fundación Social del estado Lara y la Fundación Lara Bella y Segura, fue restablecido el acceso que resultó afectado por las lluvias últimamente», así lo informó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira

- Publicidad -

«Somos un solo gobierno y trabajamos para el bienestar de todos, seguimos atendiendo desde la aplicación VenApp para dar respuesta satisfactoria», agregó.

De igual forma aseveró: «Estaremos atentos porque la Onda Tropical número 17 continúa y desde el Gobierno Bolivariano seguimos sumando esfuerzos para todos».

En otro tópico, el coordinador de la tolda roja en Lara ofreció detalles de la experiencia vivida en el Poliedro de Caracas con la instalación del Congreso de la Nueva Época, donde se sumaron los Movimientos Sociales del estado Lara para recibir orientaciones de la Vicepresidenta Delcy Rodríguez.

- Publicidad -

“Vamos rumbo a la nueva era revolucionaria con el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets”, agregó Adolfo Pereira.

Resaltó que hoy se activaron en todo el estado Lara las Brigadas Comunitarias Militares en materia de Salud, donde se atenderán los centros de salud en las parroquias de la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -