#Falcón | Hidrofalcón no atiende las aguas negras #15Jul

-

- Publicidad -

Residentes de la comunidad Las Eugenias en la ciudad de Coro, exigieron a la hidrológica del estado Falcón una solución inmediata al colapso de la red de cloacas, debido a que la contaminación ya comienza a afectar la salud de los vecinos y causar daños en las viviendas.

Desiree Ramírez, habitante afectada, indicó que hace dos semanas hicieron el reclamo a Hidrofalcón y hasta la fecha no tienen solución al problema .

- Publicidad -

Las aguas negras recorren la calle principal de la 8va etapa de la urbanización, agudizandose el problemas los días que reciben el servicio de agua por tuberias.

Los residentes expusieron que han utilizado todos los mecanismos de reclamo y aún siguen esperando respuestas por parte de las autoridades de Hidrofalcón.

Por otra parte, afirmaron que a raíz de la contaminación que causan estás aguas negras, presentan enfermedades en la piel, estomacales y virales. Se mantienen en alerta permanente ya que en esa calle residen al menos 20 niños que juegan a diario en los alrededores de los botes de aguas, ya que no cuentan con espacios deportivos en la comunidad para recrearse.

- Publicidad -

Destacaron que no es la primera vez que las tuberías de aguas servidas colapsan, desde hace siete años padecen esa problemática. Contaron que hace unos años hicieron un dragado y mejoró la situación; sin embargo se volvió a registrar la misma problemática.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -