Pensionados pasaron hasta cuatro horas en cola para cobrar en Barcelona, Anzoátegui #21Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Ya se ha vuelto común que los días de pago de la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) aumente la presencia de los usuarios en las diferentes entidades bancarias en busca de retirar el beneficio en efectivo.

- Publicidad -

Sin embargo, quienes este jueves 21 de julio acudieron a algunos bancos de Barcelona, estado Anzoátegui, a cobrar lo correspondiente al mes de agosto, tuvieron que permanecer hasta cuatro horas en cola para lograr el objetivo.

Al menos este fue el promedio del tiempo de espera que debieron soportar los que asistieron al Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Country Club, de la capital anzoatiguense.

«Llegué a las 7:00 am, la cola daba la vuelta y el recorrido ha sido muy lento. Lo que pasa también es que muchas personas se colocan en la entrada y se colean. En las oficinas deberían aplicar el atender a los que tengan más edad primero, que la mayoría no puede estar parado tanto tiempo», comentó José Vargas, de 72 años de edad, quien a las 11:00 am le faltaba poco para ingresar a la entidad financiera.

- Publicidad -

Medida

En el caso del Banco Mercantil, ubicado al frente de la plaza Bolívar, la cola en la parte externa superaba las 20 personas.

No obstante, muchos clientes coincidieron en que la aglomeración se debía a que estaban reforzando las medidas de bioseguridad, por el incremento de los casos COVID-19 en el país.

«Están dejando entrar en grupos de seis personas y les toman la temperatura. Nos hacen permanecer un rato afuera, pero la cola fluye», comentó Mercedes Chacín.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -