#AvanceIMP Educadores protestan en las inmediaciones de la Gobernación de Lara #1Ago

-

- Publicidad -

Educadores del estado Lara protestaron la mañana de este lunes, 1 de agosto, en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del estado Lara como rechazo al impago del bono vacacional y el irrespeto a su convención colectiva. 

Los profesores llegaron hasta la calle 23 con carrera 19 de Barquisimeto, como medida de protesta y defensa de sus derechos laborales, por el respeto de su convención colectivo y lo que ha sido su rechazo al instructivo ONAPRE

- Publicidad -

Las personas indicaron que seguirán ejerciendo presión en las calles hasta conseguir respuestas por parte de las autoridades, quienes les han eliminado sus beneficios económicos como es el caso del bono vacacional y recreacional.

Cabe resaltar que el pasado jueves, 28 de julio, los profesores realizaron una protesta, donde Frank Andrade, Secretario Nacional del Colegio de Profesores, aseguró que este es tan solo “el comienzo” de una serie de protestas del gremio de docentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -