#Monagas | Habitantes del casco central de Maturín denuncian fallas en servicio eléctrico #15Ago

-

- Publicidad -

Los vecinos de la calle Sucre ubicada en el casco central del municipio Maturín, en el estado Monagas, señalaron que presentan constantes fallas en el suministro eléctrico, asegurando que esto ha traído como consecuencia el incremento de hechos delictivos en el sector.

Oscar Pinto, habitante del sector explicó que en reiteradas ocasiones han denunciado la falla del servicio pero no han recibido una respuesta y menos una solución que les permita contar con el mismo.

- Publicidad -

“Nosotros estamos cansados de estar sin electricidad nadie hace ni explica nada, de verdad esto es agotador”, puntualizó.

Por su parte, Ana Rodríguez, recalcó que no se trata de un corte programado destacando que ninguna autoridad ni la empresa encarga de la prestación de este servicio da una explicación lógica, “necesitamos que de una vez por toda las autoridades garanticen el funcionamiento de los servicios estamos cansados”.

Al mismo tiempo, Auristela Centeno quien es comerciante en este sector, explicó que es necesario que se solvente el problema eléctrico que también ha afectado el alumbrado público, quedando las calles completamente oscuras, “sin luz quedamos a merced de los delincuentes, ya esto es alarmante”.

- Publicidad -

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a realizar operativos de seguridad con más frecuencia para evitar que los delincuentes continúen haciendo de las suyas, además de garantizar la prestación del servicio eléctrico.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -