Zambrano: La complejidad del asunto venezolano, no pasa por una percepción de izquierda o derecha #29Ago

-

- Publicidad -

«La política venezolana está obligada a validar la fuerza de la palabra en la solución del conflicto, hacer de la palabra el componente inteligente reclamado por la sociedad del país, no hay excusas posibles que retarden su implementación«, esto declaró el primer vicepresidente de Acción Democrática en resistencia, Edgar Zambrano.

«La complejidad del asunto venezolano, no pasa por una percepción de izquierda o derecha, es un capítulo tenebroso, calamitoso, escabroso, representado en lo imposible de vivir en condiciones dignas, se castigan todos los sectores del país», opinó el líder político.

- Publicidad -

Por otra parte, aseguró que ir a un encuentro de diálogo no impide que se realicen elecciones primarias en la oposición, pues considera que el diálogo «debe conjugarse no solamente en el reconocimiento de los factores que adversamos, sino de igual manera, desarrollarlo sin egos, ni vanidades, puertas adentro de la oposición».

«La política se trabaja todos los días, retomar su ejercicio en beneficio de la familia venezolana, es combatir con firmeza la pobreza crítica, las torpezas inconcebibles mostradas en el instructivo ONAPRE, que trae al recuerdo la persecución contra los actores laborales, sindicatos y agremiados vía paralelismo sindical», agregó Zambrano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -