Más de 15 personas desaparecidas en La Grita tras acudir a un retiro religioso #6Sep

-

- Publicidad -

Más de 15 personas se encuentran desaparecidas en el estado Táchira tras acudir el pasado 22 de agosto a un retiro religioso del que no han regresado y no se sabe nada de ellos tras una primera búsqueda realizada por los cuerpos de seguridad.

“Estas personas que se han extraviado, diferentes personas de diferentes edades (…) tenían un retiro religioso de 4 días y para la fecha se han cumplido 16 días”, dijo ante periodistas el director de Protección Civil de Táchira, Yesnardo Canal, que resaltó que el número de desaparecidos es “más de 15”.

- Publicidad -

El director de PC, señaló que los funcionarios harán una búsqueda más exhaustiva con drones en dos localidades montañosas, así señalaron este lunes 5 de septiembre.

Lee también: Cerca 3.000 comercios han sido fiscalizados por el Sundde

Canal destacó que se realizó una primera búsqueda infructuosa, por lo que una comisión de ocho funcionarios partirá este martes hacia puntos montañosos de los municipios Jáuregui y Uribante, donde “moradores de la zona” aseguran haber visto a un grupo de personas en días recientes.

- Publicidad -

En este grupo de desaparecidos se encuentran varios menores de edad, entre ellos una niña de ocho días de nacida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -