#VIDEO Rindieron honores a la Virgen del Valle en Lechería #8sep

-

- Publicidad -

Más de 5.000 personas se congregaron en Lechería para rendir honores a la Virgen del Valle.

Grupos de pescadores a bordo de sus lanchas llegaron a las costas del estado Anzoátegui este jueves, al conmemorarse el día de la advocación mariana.

- Publicidad -

Los pescadores acompañaron a la virgen para “darle gracias por su protección y la pesca de todos los días. Ella nos cuida, nos protege y nos bendice”, dijo Francisco Martínez, pescador de la aldea de Santa Rosa, reseñó el portal La Patilla.

Al finalizar la misa solemne se dio paso al tradicional paseo por el mar, a partir de las 11:00 am, donde la Virgen estuvo a bordo de la embarcación La Cubana, la cual ha paseado a la Virgen del Valle durante 60 años.

Durante el recorrido realizado por la bahía de Pozuelos, estuvieron acompañándola más de 80 embarcaciones, publicó el referido portal.

- Publicidad -

Para continuar con las actividades en honor a Nuestra Señora del Valle, a las 6:00 pm se llevará a cabo otra Misa Solemne en playa Mansa, y a las 7:00 pm se realizará la procesión por las calles de Lechería hasta la iglesia María Auxiliadora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -