#Carabobo | Trabajadores publicos exigieron derechos laborales #9Sep

-

- Publicidad -

Desde la plaza Bolívar del municipio Guacara del estado Carabobo, el movimiento de trabajadores de la Intersindical de Carabobo marchó para exigir la derogación del instructivo Onapre y del memorando 2792 por considerar que son políticas regresivas de derechos.

Julio García, presidente del Colegio de Enfermería, destacó que continúan en la construcción de una fuerza laboral por la dignidad de los trabajadores.

- Publicidad -

Dijo que continuarán movilizados por la defensa de los derechos en asambleas municipales para seguir organizando a los trabajadores de diferentes sectores, además de convocarlos a los pre encuentros municipales y al gran encuentro regional de trabajadores que se realizará en los próximos días.

Insistió que continuarán exigiendo respeto a la institucionalidad de las organizaciones sindicales y gremios, como legítimos representantes de los trabajadores. 

Aseguró que el patrono de manera arbitraria violenta todos los derechos de los trabajadores adquiridos en contratación colectiva.

- Publicidad -

“Pedimos respeto para los trabajadores, bajo el principio de igualdad del reconocimiento del trabajo y que cumplan con los convenios establecidos entre las partes”, dijo García.

El Comando Intersindical hizo un llamado a estar pendientes de las programaciones de reuniones para continuar exigiendo respeto por los derechos laborales adquiridos en contratación colectiva.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -