#VIDEO 2650 funcionarios forman parte del nuevo despliegue de seguridad ciudadana en Lara #9Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 9 de septiembre se realizó un despliegue de autoridades con más de 2650 funcionarios desde el Manto de la Divina Pastora donde estuvieron órganos de seguridad del estado Lara y el gobernador de la región, Adolfo Pereira

Con este despliegue, desde la administración regional esperan cubrir 11 Cuadrantes de Paz y así fortalecer la seguridad ciudadana en 6 parroquias de las 58 que existen en los 9 municipios de Lara, de acuerdo a la Gobernación del estado. 

- Publicidad -

“Más de 2650 funcionarios a partir de hoy se van a desplegar haciendo un cierre para este fin de semana de lo que fue la Feria de Tintorero y lo que será el inicio de la Feria Internacional de Barquisimeto esta próxima semana”, comentó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Por otra parte, luego del anuncio del monseñor Víctor Hugo Basabe sobre la confirmación de la procesión de la Divina Pastora para el próximo 14 de enero de 2023, Pereira resaltó que desde la Gobernación se encuentran preparados como todos los años para a partir de noviembre empezar a organizar toda la organización. 

Lee también: Monseñor Basabe anunció que en 2023 se retomará la procesión de la Divina Pastora

- Publicidad -

“En este año 2023 vamos a hacer algo de iniciativa propia del equipo de turismo del estado Lara que no solamente será el 14 de enero sino será antes y después de la Divina Pastora y así tener un buena procesión de forma normal”, añadió. 

Para finalizar, Pereira apuntó que con estos despliegues de seguridad ciudadana buscan mantener los números en positivo junto a todos los grupos de seguridad del estado “donde en Lara no se han presentado incidentes gracias al trabajo de todos los funcionarios”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -