Tavares: El régimen condenó a los trabajadores a la miseria con un salario de menos de 1 dólar diario #15Sep

-

- Publicidad -

Andrea Tavares, secretaria general de la Causa R, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro condenó a los trabajadores venezolanos a «la miseria con un salario de menos de 1 dólar diario».

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, Tavares indicó que la clase trabajadora «está siendo condenada a la miseria o a huir del país», debido que el sueldo de «$14 no alcanza para adquirir ni el 5% de la canasta alimentaria que se ubicó en agosto en $470«.

“En Venezuela es imposible sobrevivir como empleado público o trabajador para el sector privado, es una forma de exterminio lenta y progresiva que debemos detener”, expresó.

en la misiva, la dirigente mostró su indignación ante los testimonios de las familias que han visitado en el interior del país durante la gira #RompeLaBurbuja junto con el candidato a las primarias Andrés Velásquez.

- Publicidad -

“Las familias venezolanas no solo han tenido que ver como la inflación se fue tragando sus salarios y sus beneficios contractuales, sino que ahora le toca presenciar cómo, a través de las políticas de la Oficina Nacional de Presupuesto, se le sigue metiendo la mano en el bolsillo al trabajador y le siguen quitando parte de sus beneficios, sin que haya un organismo capaz de salir en su defensa”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -