INEA suspendió parcialmente medida de suspensión de zarpe de embarcaciones menores en algunos estados #7Oct

-

- Publicidad -

Levantar parcialmente la medida de suspensión de zarpe que había entrado en vigencia el 05 de octubre debido a las condiciones atmosféricas presentadas a causa de la Onda Tropical 41, que atravesó el país, acordó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), revela un comunicado. 

De acuerdo con la información emanada del Instituto, se levantó la suspensión de zarpe menor (pesca, recreo, deporte y pasaje) en Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, territorio insular y las dependencias federales orientales.
Sin embargo, aún se mantiene la prohibición hasta nuevo aviso en los estados: Trujillo, Zulia, Falcón y dependencias federales occidentales, debido a presencia de la Depresión Tropical 13, que se encuentra al oeste de la península de la Guajira, advirtiéndole que en horas de la tarde pudiera convertirse en tormenta tropical, que llevaría el nombre de “Julia”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -