Onda tropical Nº 42 podría llegar a Venezuela en los próximos días #11Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

A pesar de la calma momentánea que se vivió este lunes en cuanto a las condiciones del tiempo, cuando se observó cielos despejados, el Servicio de Meteorología de la Aviación Militar Bolivariana, pronostica posible nubosidad y precipitaciones desde la madrugada de este martes, así como la llegada en los próximos días de otra onda tropical.

- Publicidad -

En este sentido, el teniente Denni Seifert, pronosticador de guardia, explicó que aunque la onda tropical Nº 41 se encuentra en desplazamiento, saliendo ya del territorio nacional, se aproxima la onda Nº 42, la cual entre miércoles y jueves pudiese entrar a Venezuela.

“Las personas que viven en zonas de riesgo deben tomar las previsiones necesarias y hacer lo posible por salir de estos puntos, hasta que pase la tormenta”, añadió Seifert.

En cuanto a las condiciones del tiempo para este martes, el pronosticador presume que pudiese haber precipitaciones de normales a intensas con actividad tormentosa desde horas de la madrugada en las zonas de Maracaibo, los Andes, costas de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Sucre y Monagas.

- Publicidad -

Para más información: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -