Vicente León: Es difícil que EEUU mantenga apoya a Guaido #24Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Luis Vicente León, presidente de la firma consultora Datanálisis, aseguró que en enero de 2023, cuando toque renovar el reconocimiento al denominado “gobierno interino” de Venezuela dirigido por el líder político Juan Guaidó, Estados Unidos deberá tomar una decisión “más difícil que en el pasado”.

- Publicidad -

“Hace mucho tiempo el gobierno interino de Venezuela no es para nada representativo. No ha cuajado ni siquiera en su función simbólica porque realmente nunca fue gobierno”, aseguró Leon.

“Fue un constructo de luchas políticas, pero no gobierno”, dijo León este lunes 24 de octubre al programa De Primera Mano, transmitido por Radio Fe y Alegría Noticias.

“No tiene estructura, no puede tomar decisiones, siempre fue una idea de unificar la lucha en contra de Maduro. Pero hoy, aparte de eso, es que no tiene popularidad, no tiene respaldo básico en las masas y tampoco en las instituciones”, agregó.

- Publicidad -

Agregó que los partidos políticos, con muy pocas excepciones, tampoco quieren mantener la figura del denominado “gobierno interino”.

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -