#Monagas | Estudiantes del municipio Bolívar protestaron exigiendo unidades de transporte público #1Nov

-

- Publicidad -

Estudiantes universitarios cerraron la avenida Juncal ubicada en el casco central del municipio Maturín, exigiendo a las autoridades regionales, la asignación de unidades de transporte público que les permita poder movilizarse hasta las casas de estudio correspondiente.

Carlos Contreras, estudiante de la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva”, ubicada en el municipio Bolívar, explicó que desde hace varias semanas no cuentan con unidades de transporte para poder ver sus clases de manera regular.

- Publicidad -

“Tenemos días perdiendo clases por falta de unidades de transporte y no tenemos los recursos para poder pagar pasaje todos los días, estos autobuses representan un beneficio para la comunidad estudiantil”, aseveró Contreras.

De igual forma, señaló que el pasaje hacia el municipio Bolívar oscila de 8 a 20 bolívares en autobús, por lo que un estudiante necesita aproximadamente 200 bolívares para poder movilizarse.

Es de mencionar que durante la protesta, los conductores del transporte público se vieron en la necesidad de tomar vías alternas para poder continuar con su trabajo.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -