Guaidó: Mi generación se formó defendiendo nuestros derechos en las calles #5Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, recalcó a través de su cuenta de Twitter que se mantendrá recorriendo las calles del país para exigir que se realicen las elecciones presidenciales en Venezuela.

«Mi generación se formó defendiendo nuestros derechos en las calles», escribió Guaidó, quien destacó que desde su gerencia mantendrán las movilizaciones como herramienta principal para unificar al país.

- Publicidad -

Aseguró que a los líderes de los factores democráticos siempre los van a conseguir en las calles de Venezuela, conociendo las realidades de las comunidades y sus habitantes, ya que de esta manera se creará mayor conexión y empatía.

«Una vez más, salimos al encuentro de los venezolanos a exigir la fecha de la elección presidencial que cambie a Venezuela», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -