#DistritoCapital | Vuelven a protestar en La Candelaria por falta de agua #17Nov

-

- Publicidad -

Vecinos de la parroquia La Candelaria protestaron por segunda vez en el mes para denunciar la falta de agua. En esta ocasión, tomaron varios accesos hacia la avenida Urdaneta la tarde de este miércoles 16 de noviembre.

Los manifestantes detallaron que desde septiembre el suministro empeoró, no solo escaseando si no por la calidad del agua que cuando sale por los grifos es de color marrón o amarillo. El 5 de noviembre realizaron una manifestación a la que se presentaron representantes de Hidrocapital, que se comprometieron en mejorar el servicio, son embargo, diez días después, habitantes aseguran que sus tanques ya están por vaciarse.

- Publicidad -

A la manifestación se presentó un funcionario de Hidrocapital, de nombre Gilberto Ruiz, quién indicó que restauran el tubo principal de la zona y hacen mantenimiento con el propósito de que el agua fluya a través de la tubería. «Mientras se resuelve el problema, se enviaron cisternas a los edificios», dijo.

No obstante, el vecino Alcides Díaz, aseguró que los camiones con agua que se enviaron, no son suficientes para abastecer a habitantes de alrededor de cinco edificios hacia donde no llega el agua desde hace casi un mes. «Somos casi mil habitantes en mi conjunto residencial, el agua que llega en los cisternas no alcanza, no llena todos los tanques», denunció.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria fija posición sobre inhabilitaciones

Plataforma Unitaria condena y repudia inhabilitaciones políticas contra opositores #25Abr

Desde la Plataforma Unitaria aseguran que el gobierno sigue violando los derechos humanos y políticos de la dirigencia democrática
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -