ANSA: Sector de los automercados registra un crecimiento de 19% entre enero 2021 y octubre 2022 #18Nov

-

- Publicidad -

Un crecimiento del 19% ha experimentado el sector de las cadenas de comercialización de alimentos, de acuerdo con la información dada a conocer por Italo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Servicios de Automercados (ANSA) .

 “En número de tiendas, de enero 2021 a octubre 2022, abrieron, reinauguraron, cambiaron de modelo de negocios e hicieron remodelaciones en todo el territorio nacional, 114 tiendas”.

- Publicidad -

A esta cifra, se suman las tiendas que comenzarán a funcionar desde este viernes y con proyección al mes de diciembre de este año, “para un total de 120 tiendas. Eso es lo que representa el 19% de crecimiento”.

Explicó que para el año 2023, “este crecimiento va a seguir y será de 15%” de acuerdo a la proyección de ANSA.

Atencio, explicó, además, que cuando en la economía hay certeza, “deja de ser miedosa y es emprendedora. Con las políticas económicas, se abatió la hiperinflación. Los empresarios están apostando a Venezuela”, señaló en VTV.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -