Falleció la señora Elisa Carmona de Santacruz #25Nov

-

- Publicidad -

Con gran tristeza y pesar, la C.A. EL IMPULSO informa el sensible fallecimiento de la señora Elisa Carmona de Santacruz, en la ciudad de Caracas, donde residía.

- Publicidad -

Su deceso ocurrió a los 96 años de edad, siendo muy lamentable para sus familiares y amistades, ya que quienes tuvieron la satisfacción de conocerle y tratarla supieron de sus grandes cualidades como honorable, afable y cordial persona, caracterizada por sus firmes principios cristianos y dedicación a causas nobles, así como su recto proceder como ciudadana.

La señora Elisa Carmona de Santacruz era hermana de Graciela Carmona de Chacín, Federico Carmona Perera, Juan Manuel Carmona Perera y Gustavo  Carmona Perera, quienes constituyeron una familia ejemplar, dedicada al trabajo y al esfuerzo emprendedor por el país.

En este momento doloroso expresamos nuestros sentimientos de solidaridad y aprecio a sus hijos Oscar Enrique Santacruz Carmona y Elizabeth Santacruz Carmona, a sus nietos Oliver Santacruz y Melissa Obaica, así como a sus biznietos y sobrinos Chacín Carmona, Carmona Ghersi, Carmona Palenzona y Carmona Guzmán.

- Publicidad -

El acto de cremación de sus restos se lefectuó en el Cementerio de La Guairita, al oeste de Caracas, este viernes 25 de noviembre. 

Al registrar conmovidos tan infausto acontecer, rogamos a Dios reciba en su seno el alma de tan sensible dama, cuyo recuerdo será imperecedero. Que su alma en paz descanse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -