Fedenaga introdujo proyecto de ley de seguridad ganadera ante la AN 2015 #9Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

El gremio ganadero en el país introdujo por ante la Asamblea Nacional (2015) un proyecto de Ley para la Seguridad de la actividad Ganadera, según lo mencionó en Coro, estado Falcón el presidente de está organización gremial, Luis Prado.

- Publicidad -

Prado, quien asistió a la instalación de la nueva junta directiva de la Asociación de Ganaderos de Falcón, explicó que este proyecto de ley se estableció debido a los altos índice de inseguridad en el campo.

«Fedenaga introdujo un proyecto de ley que tiene que ver con la seguridad personal y jurídica en el campo venezolano, lo cual afecta notablemente la producción de leche y carne como rubros primarios en la alimentación del venezolano», dijo Luis Prado representante de esta organización gremial.

A su vez dijo que aún cuando mantienen excelentes relaciones con los cuerpos de seguridad en franca cooperación para mitigar este grave problema que arruina a los ganaderos, es necesario ofrecer otras alternativas para lograr que trabajar el campo sea seguro, concluyó Prado.

- Publicidad -

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -