#VIDEO «Si no hay respuesta positiva, sacaremos una carta de bajo de la manga», advierten los trabajadores del sector educación en Lara #12Ene

-

- Publicidad -

El gremio de docentes no manifestó únicamente frente a la Defensoría del Trabajo para consignar un documento en dichas oficinas. Otro grupo de estos trabajadores en conjunto con los obreros educacionales, se encaminaron hacia la sede de la Gobernación del estado Lara, donde alzaron su voz para reclamar por sus derechos.

«El pueblo lo dijo y tiene la razón, primero es lo primero: salud y educación», expresaron al unísono los presentes, quienes reflejan su descontento con las políticas actuales por parte de las autoridades del país.

- Publicidad -

En este caso, Naudy Torres, presidente del Sindicato de Obreros Educacionales del estado Lara, comentó a El Impulso que debido a la negligencia por parte de la gobernación, decidieron volver a salir a las calles de la ciudad a la espera de una respuesta oportuna.

«Estamos conjuntamente con los docentes y administrativos, porque el compromiso es que se firme la tercera contratación colectiva para el sector educación», dijo Torres.

Por otra parte, advirtió que de seguir la situación con las mismas interrogantes e irregularidades, tomarán acciones diferentes, las cuales, no quiso confesar: «Estamos en la calle y seguiremos en las calles esperando una respuesta positiva (…) si no hay una respuesta, tenemos una carta bajo la manga que no la vamos a soltar».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -