Dirigentes juveniles de Lara se unen para conmemorar el Día de la Juventud #6Feb

-

- Publicidad -

Dirigentes juveniles de los diferentes partidos políticos que hacen vida en la región dieron a conocer este lunes 6 de febrero el cronograma de actividades establecido para conmemorar el Día de la Juventud este 12 de febrero.

En rueda de prensa, señalaron ante El Impulso que se han unido “como bloque juvenil y no como partidos políticos” para enviar un mensaje de unidad y fraternidad a toda la colectividad larense.

- Publicidad -

David Rivero, dirigente del Partido Copei, invitó a todos los ciudadanos a acompañarlos en las actividades de este próximo domingo.

Vamos a unirnos en una campaña digital en la que publiquemos en todas las redes sociales una imagen blanca con la etiqueta #JuventudUnida y algún mensaje que quieran expresar”, señaló Rivero.

Indicó que el domingo, en la población de Santa Rosa a partir de las 4:00 de la tarde, se realizarán actividades sociales y a las 7:00 de la noche se efectuará una eucaristía por los jóvenes en el país.

- Publicidad -

También expresó que continuarán con las actividades el día lunes 13 de febrero, en el rectorado nuevo de la UCLA con diversos gremios, sindicatos y trabajadores públicos para protestar en las calles de la ciudad.

Respaldo y primarias

Luis Pacheco, dirigente juvenil del Movimiento Futuro, señaló que renovar y afianzar los compromisos que han adquirido desde el principio de la historia del país, es la lucha de todos los jóvenes en el país.

“Afianzamos y renovamos ese sentido de fortaleza, de esperanza como jóvenes venezolanos de seguir luchando por nuestras reivindicaciones y la libertad de nuestro país”, sentenció.

Lee también: Biagio Pilieri: Fecha de las primarias se conocerá muy pronto

Ratificó su apoyo a los maestros, gremio de salud y todos los empleados públicos que se mantienen en las calles exigiendo sus derechos laborales

“Seguimos teniendo expectativas y aspiraciones en medio de una situación que atravesamos como nación”, refirió.

Los jóvenes señalaron que apuestan “a una transición que sea constitucional, democrática, pacífica y electoral”.

“Por esta razón resulta necesario la integración, escucha y acompañamiento de parte de todos los factores políticos a la juventud venezolana”, manifestó Pacheco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” #27Mar

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” y manifiesta su preocupación ante retrocesos del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -