Carmen Márquez: Seguiremos en las calles hasta alcanzar la mejora salarial #14Feb

-

- Publicidad -

Desde el pasado 9 de enero el gremio de docentes inició una serie de protestas de manera continua a nivel nacional para exigir mejoras salariales en los sectores públicos.

Por esto, la secretaría general de la Federación venezolana de maestros, Carmen Marquez, se pronunció diciendo que los maestros seguirán en las calles hasta que se escuche su petitorio de obtener un salario digno.

- Publicidad -

“El magisterio venezolano está en protesta desde el 09 de enero porque los sueldos no le permiten adquirir la canasta básica” Explicó Marquez.

La secretaria de la FVM resaltó que pese a que Maduro anunció que para mayo se fijaría un aumento salarial seguirán en la calle hasta entonces y continuarán dependiendo del tipo de ajuste que se de para esa fecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatura de Edmundo González cumple con los requisitos de ley, aseguró Diosdado Cabello #30Abr

En una reciente rueda de prensa, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó que Edmundo González Urrutia, respaldado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), cumple con todos los requisitos legales para presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -