Alcantarilla rota y postes a punto de caerse son dos amenazas en La Lagunita #17Feb

-

- Publicidad -

En un solo punto del sector La Lagunita, al este de Barquisimeto, hay dos amenazas que atentan contra la seguridad de quienes allí habitan, así como de quienes circulen por esa comunidad y se trata de una alcantarilla rota en la que atravesaron un tronco y dos postes rotos de los cuales ya uno se cayó en la intersección de la carrera 1 con calle 3.

Desde hace meses este situación persiste, según denuncia de los habitantes afectados y en el caso de los postes, ya uno colapsó y quedó apoyado contra la pared de una vivienda, mientras que el otro tiene la base corroída y amenaza con desplomarse en cualquier momento.

- Publicidad -

Además, la calle se encuentra llena de huecos, muchos de los cuales se abrieron luego que el distribuidor de Santa Rosa a la altura de la avenida intercomunal fuera cerrada y el trafico se desviara por esa zona para desembocar en la avenida Madrid de Santa Elena y de allí a la avenida Los Leones.

Hacen un llamado los habitantes de La Lagunita a los entes responsables para que acudan a esa comunidad a atender las mencionadas deficiencias, especialmente las de los postes en mal estado porque esto puede causar daños físicos y materiales a las personas que ahí habitan y por allí circulan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -