#VIDEO #Los5IMP Zona Industrial I de Barquisimeto invadida por huecos y zanjas #2Mar

-

- Publicidad -

Calles y carreras de la Zona Industrial I de Barquisimeto se encuentran repletas casi en su mayoría de enormes huecos y zanjas que dificultan el tráfico automotor y peatonal en este importante sector que colinda con la tradicional comunidad de Barrio Unión.

En el conteo de esta semana, iniciamos el recorrido por la carrera 1 entre calles 7 y 8, lugar en el cual hacen vida algunos comerciantes establecidos en locales como otros de la economía informal. Allí en toda la esquina se ubica un molesto hueco que causa disgustos a los transeúntes desde hace ya bastante tiempo y al que las autoridades no le hacen el menor caso.

- Publicidad -

En la carrera 1 con calle 13 frente a las instalaciones de Corpoelec, irregularidad que obliga a los choferes a pasar con mucho cuidado porque de lo contrario pueden perder el tren delantero de sus vehículos y nadie les va a responder por eso.

Un cráter ubicado en la intersección de la carerra 4 con la intersección de la calle 12 o prolongación de la avenida Rómulo Gallegos es otra gran molestia. Esta tronera obliga a los conductores a hacer peligrosas maniobras para evadirla y esa acción muchas veces pone en riesgo la seguridad de quienes por allí transitan.

Y para culminar, la enorme zanja de más de 100 metros ubicada en la carrera 1 con calle 16 que divide a Barrio Unión con la Zona Industrial I es el peor de todos los huecos que afectan a este sector. La misma fue dejada allí luego que fuera reparado un bote de aguas negras en ese lugar el año pasado.

- Publicidad -

El clamor de quienes trabajan en la Zona Industrial I y los vecinos de Barrio Unión es que se solucione el problema de los huecos, porque conducir por ese sector es un suplicio y los vehículos sufren mucho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -