Escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones pronostica el Inameh para este lunes #6Mar

-

- Publicidad -

Escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones gran parte del territorio nacional, pronostica para este lunes 6 de marzo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), mediante un audiovisual montado en su cuenta oficial de Twitter.

En todo caso, advierte que persisten los Vientos Alisios del noreste más intensos, transportando humedad hacia nuestras costas; originando nubes estratiformes con precipitaciones dispersas de corta duración, al este de Falcón, Yaracuy, Miranda, Sucre y Delta Amacuro.

- Publicidad -

Certifica que los efectos convectivos locales, generan zonas nubladas con chubascos dispersos y ocasional actividad eléctrica, en el Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

En la Región Central y Capital habrá poca nubosidad durante gran parte del período, alternando con áreas nubladas y lluvias o lloviznas dispersas, especialmente a primeras horas de la mañana, sobre montañas y este de Miranda, asegura el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -